La Escuela de Wing Chun Kung Fu Galicia

Nuestra Escuela es la Sede Central de Galicia de la Asociación de Escuelas de Wing Chun Kung Fu. Formamos parte de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELODA) del Consejo Superior de Deportes del Comité Olímpico Español.


La Escuela cuenta con:

- 300 m² dedicados en exclusiva a tu entrenamiento en pleno centro de A Coruña.


- Dos salas de entrenamiento totalmente equipadas con todo el material necesario (tatami, muñecos de madera, sacos de pared, escudos, manoplas...).


- Vestuarios masculino, femenino y adaptado a personas con movilidad reducida (PMR).


- Sala de Fisioterapia (terapia manual, rehabilitación, fisioterapia general y deportiva).




En la Escuela se dan clases de:

Clases de Wing Chun Kung Fu (defensa personal), kung fu infantil, kung fu padres, clases de armas, kung fu fitness, clases de lucha en el suelo, clases de combate libre, clases privadas y clases para personas con problemas de movilidad y capacidades reducidas.


También organizamos cursos especiales para profesionales (policías, cuerpos de seguridad del Estado y seguridad privada); cursos de técnicas de inmovilización de pasajeros conflictivos para azafatas y tripulantes de cabina; cursos de técnicas de control, agarres y zafaduras para técnicos de emergencias sanitarias; cursos de primeros auxilios; cursos de formación de monitores e instructores; seminarios de exámenes, campamentos de verano, celebraciones y fiestas infantiles (fiestas de disfraces, fiestas especiales en puentes y festivos, sesiones de cine en nuestra pantalla de 3 metros, ¡y mucho más!).









© 2017 Kung Fu Galicia | Todos los derechos reservados


diseño web, seo, sem, alojamiento web, empresas