SIFU JUAN SALDEÑO

Sifu Juan Saldeño comenzó su formación en el Arte del Wing Chun Kung Fu, Armas y Suelo hace más de 15 años. Fascinado por la genialidad de este Arte Marcial, incrementó al máximo su entrenamiento. Recibió cientos de clases privadas, numerosísimos cursos avanzados de grandes maestros y miles de horas de clase durante muchos años.


Sifu Juan Saldeño es Fisioterapeuta (estudios universitarios) titulado y colegiado. Ha ejercido durante años en clínicas, centros de rehabilitación y hospitales.


Sifu Juan Saldeño lleva impartiendo clases de Wing Chun Kung Fu, Armas y Suelo hace más de 15 años. Escribe numerosos artículos en todo tipo de revistas y periódicos al igual que ha dado entrevistas en prensa, radio y televisión; imparte cursos a nivel nacional e internacional; cursos en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes; cursos especializados para policías y personal de seguridad, tripulantes de cabina (azafatas), técnicos de emergencias sanitarias; cursos y exámenes de adultos, mujeres, niños y jóvenes adolescentes.


Realiza, junto a su equipo de profesores, exhibiciones de Wing Chun y Kung Fu Infantil en colegios, centros comerciales, etc.


Realiza igualmente numerosas charlas motivadoras y clases especiales para jóvenes, muchas de ellas enfocadas a jóvenes adolescentes con problemas adaptación social o con problemas de movilidad y capacidades reducidas. Estas charlas y clases especiales las realiza en colegios, universidades y en su Escuela que está totalmente adaptada.




Actualmente Sifu Juan Saldeño es:

  • Maestro y Director de la Escuela Kung Fu Galicia.
  • Experiencia de más de 15 años en Artes Marciales como docente.
  • 4º Grado Técnico de Wing Chun Kung Fu.
  • Entrenador Nacional Superior titulado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Consejo Superior de Deportes.
  • Instructor profesional de Artes Marciales, Armas y Defensa Personal.
  • Representante Oficial e Instructor Jefe de Galicia de la Asociación de Escuelas de Wing Chun Kung Fu.
  • Fisioterapeuta titulado y colegiado (Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia).

Sifu Juan Saldeño y su equipo de profesores altamente cualificado serán los encargados de tu enseñanza.


"Aprender Wing Chun Kung Fu es aprender a vivir. Mi deseo es que conozcas su filosofía, sus principios, sus conceptos,...y cómo poder aplicar todos estos conocimientos para dominar tu mente, tu cuerpo y tu energía, tanto en tus entrenamientos como en tu vida diaria" Sifu Juan Saldeño.









© 2017 Kung Fu Galicia | Todos los derechos reservados


diseño web, seo, sem, alojamiento web, empresas