El mejor regalo que puedes hacer a tu hijo

El desarrollo de nuestra infancia es lo que marcará el tipo de persona que seremos en un futuro. Por ello debemos dar a nuestros hijos la mejor educación posible y transmitirle unos valores sólidos, que le ayuden a ser una mejor persona cuando sea adulto.


Construyendo su carácter

A través de nuestras clases tu hijo desarrollará un mayor respeto hacia sus padres, profesores y mayores, mayor constancia y humildad; valores que formarán su carácter en un futuro y harán de él una persona capaz de hacer todo lo que se proponga.


Le ayudamos a mejorar su psicomotricidad, memoria, coordinación y a incrementar su energía positiva y a combatir la falta de concentración mejorando su disciplina.






El Kung Fu le ayudará a relacionarse con su entorno

Kung Fu Tigres (de 4 a 8 años), Kung Fu Dragones (de 8 a 12 años) y Kung Fu Juveniles (a partir de 12 años) es un programa especial de Kung Fu para los niños, niñas y jóvenes adolescentes. Es un método de enseñanza avalado por profesionales del deporte, médicos, psicólogos, pediatras y fisioterapeutas, lo que garantiza que tu hijo desarrollará mente y cuerpo por igual. No solo está haciendo deporte, sino que está solucionando problemas de miedos, frustraciones, inseguridades, etc.


Ayudamos a tu hijo a solucionar problemas de bullying (acoso escolar), hiperactividad y a lograr un mejor rendimiento académico.


Kung Fu Padres

¡¡¡Deja a tu hijo en su clase de Kung Fu, y mientras tú entrenas Wing Chun en otra sala al lado de tu hijo con otro profesor!!!


Horarios: de lunes a jueves de 17:30 a 18:30 y 18:30 a 19:30


Descubre lo que podemos hacer por tu hijo.


Llámanos y prueba una clase TOTALMENTE GRATIS con tu profesor.









© 2017 Kung Fu Galicia | Todos los derechos reservados


diseño web, seo, sem, alojamiento web, empresas